_
_
_
_
_
SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA DE FÚTBOL

El Rácing opone al Barcelona un equipo de la cantera

EFE El líder, el Barcelona, jugará en la jornada de Liga de hoy en Santander frente a un equipo de la cantera. El Rácing tiene lesionados a todos sus jugadores que proceden de clubes ajenos a Cantabria: Ocenda, Suárez, Buckley e Isidro.

El Barcelona, en cambio, ve reforzado su equipo con la incorporación de Julio Alberto, una vez cumplida su sanción. Es baja, sin motivo aparente, Rojo, que formó parte del conjunto titular en los dos últimos encuentros.

El Rácing jugará con Alba; Tino, Sañudo, Villita, Gelucho; Chiri, Roncal, Juan Carlos, Piru; Miró y Álvaro. Y el Barcelona, con Zubizarreta; Gerardo, Moratalla, Migueli, Julio Alberto; Víctor, Roberto, Marcos; Carrasco, Lineker y Hughes.

Del resto de partidos de la jornada destaca el Athlétic de Bilbao-Spórting de Gijón, dos conjuntos que aspiran a estar en la serie final por el título.

El hecho de que la segunda vuelta se inicie hoy, tres días después de concluir la primera, obliga a la mitad de los equipos a seguir desplazándose, ya que vuelven a jugar en campo ajeno. De esta manera, la Real Sociedad tuvo que ir después de jugar en Mallorca hasta Cádiz, y el Osasuna, desde Santander a Mallorca. En Segunda, el Celta ha ido de Huelva a Logroño, y el Rayo, de Coruña a Alicante.

La segunda cadena de Televisión Española ofrecerá un programa especial de Estudio Estadio sobre la jornada de hoy, a partir de las doce de la noche.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_