_
_
_
_
_
MOTOCICLISMO

El Gobierno de Castilla la Mancha subvenciona a Sánchez Marín

El motociclista albacetense Andrés Sánchez Marín, campeón nacional de 125 cc. ha llegado a un acuerdo comercial con el Gobierno regional de Castilla-La Mancha que servirá para patrocinar al corredor en los circuitos nacionales e internacionales de esta temporada.La ayuda económica oscila entre los cuatro y cinco millones de pesetas que aprovechará el Gobierno regional para promocionar algunos productos típicos de la región, como el queso y los vinos de La Mancha.

Con esta cantidad el deportista piensa cubrir el 25% de su presupuesto necesario para participar en el Campeonato Nacional y en el Mundial de motociclismo. La falta de un patrocinador oficial ha dificultado que Sánchez Marín, de 28 años de edad, aumentara su capacidad competidora frente a pilotos con el respaldo de equipos oficiales.

Además Tabacalera SA ha rubricado con el motociclista manchego una operación comercial por dos millones de pesetas, según anunció ayer en Toledo el propio Sánchez Marín.

El piloto manchego, con estos respaldos económicos, asegura su participación en el Mundial de motociclismo, aunque sin la fuerte ayuda de otros españoles, como Sito Pons, Carlos Cardús o Aspar Martínez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_