El Manchester no quiere hablar del traspaso de Hughes
El entrenador del Manchester United, Ron Atkinson, manifestó ayer que no quiere saber nada del posible traspaso de su jugador Mark Hughes al Barcelona "hasta que no haya finalizado la temporada futbolística en Inglaterra". Sobre las informaciones aparecidas en la prensa londinense, en el sentido de que el joven delantero galés, de 21 años, podría ser traspasado al Barcelona por la suma de 2 millones de libras (unos 450 millones de pesetas), Atkinson manifestó que va a embargar cualquier tipo de negociaciones hasta el verano, ya que no quiere distracciones que puedan entorpecer la marcha del equipo, actual líder de la liga inglesa.La prensa londinense anunció ayer que el Barcelona depositará la próxima semana una parte de esa transferencia. Hughes firmó en diciembre pasado un contrato por cinco años con el Manchester, pero el club incluyó una cláusula según la cual cualquier equipo que quiera contar con el galés deberá negociar a partir de 2 millones de libras. Ningún directivo azulgrana quiso hablar de este tema durante el encuentro de ayer en el Camp Nou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.