Las autopistas públicas renegocian deuda exterior por 475 millones de dólares
Las sociedades filiales de la Empresa Nacional de Autopistas han renegociado en estos días 475 millones de dólares de su deuda externa para abaratar los costes financieros. Los nuevos créditos que van a sustituir a los anteriores son una operación en yens, equivalentes a 70 millones de dólares, otra en marcos alemanes por valor de 175 millones de dólares, un crédito sindicado por valor de 115 millones de dólares y una emisión de papel comercial a corto plazo renegociable por el mismo importe.La renegociación tenía por objeto reducir los costes financieros de operaciones anteriores en las que los diferenciales estaban por encima de un punto para los créditos no avalados por el Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.