_
_
_
_
_

El general Luis Rosón comienza a restablecer sus funciones sin ayuda de aparatos

El general Luis Rosón, herido en un atentado terrorista perpetrado por ETA Militar el pasado 21 de noviembre, "evoluciona favorable mente y comienza a recuperar el uso normal de todas sus funciones sin ayuda de aparatos. También mejora el conductor de su vehículo oficial, igualmente herido en el atentado. Así se desprende de los partes médicos facilitados ayer por el Ministerio de Defensa.El parte médico relativo al general Rosón dice textualmente: "El general Rosón Pérez ha sido desentubado y ha iniciado la recuperación del uso normal e todas sus funciones. Continúa en la unidad de cuidados intensivos. Su estado es grave".

En cuanto al conductor del automóvil, Juan José Núñez Esquivias, el parte médico correspondiente indica que ya ha sido dado de alta e inicia un tratamiento de recuperación. Firma los partes médicos el general subinspector director del Hospital Generalísimo Franco.

El general Rosón fue herido gravisimamente al ser tiroteado por dos terroristas cuando circulaba en su automóvil por Madrid, en un atentado que después fue revindicado por ETA Militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_