_
_
_
_
_

Acuerdo del Valencia y el Elche con el Hipotecario para pagar las deudas

El Valencia y el Elche llegaron a un acuerdo para el pago de las deudas que mantienen con el Banco Hipotecario, correspondientes al crédito que recibieron para remodelar sus campos para el Mundial 82. El Valencia pudo levantar su diligencia de embargo, mientras el Elche consiguió paralizar su demanda judicial.

El Valencia abonó el pasado martes una cantidad silenciada por el club y el Banco Hipotecario. El club valencianista se comprometió a pagar otra cantidad a finales de este mes, según las recaudaciones de sus partidos y a acordar a primeros de diciembre el calendario de pago. El Valencia adeuda al Banco Hipotecario más de 57 millones de pesetas.

El Valencia, por otro lado, llegó a un acuerdo con Caixa València para lucir, durante una temporada, en los uniformes del todas sus secciones deportivas la denominación de dicha entidad bancaria. El club recibirá 30 millones de pesetas, que no llegarán al club porque con ellos se pagarán los intereses que adeuda a las Caixa.

El Elche, por su parte, aprovechó los cerca de 40 millones de los partidos frente al Madrid y el Barcelona, para pagar al Hipotecario 10 millones y se comprometió a abonar una cantidad mensual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_