_
_
_
_
_

En Montecarlo, lesión de Higueras y derrota de Luna

El español José Higueras, cabeza de serie número 5 del torneo de tenis de Montecarlo, causó baja por una herida en una mano, una contractura muscular y la negativa de la organización a aplazar su partido con el argentino Argüello. Fue sustituido por el checoslovaco Slozil, a quien derrotó Argüello por 6-4 y 6-3. Fernando Luna, por su parte, fue eliminado por el argentino Vilas por 2-6 y 1-6.

Dentro de la primera ronda, el uruguayo Pérez ganó al neozelandés Lewis por 6-4 y 7-5; el checoslovaco Lendl al francés Leconte por 6-4 y 6-0; el sueco Sundstrom al argentino Clerc por 6-2 y 6-4; el estadounidense Davis al australiano Edmonson por 7-6 y 6-1; el checoslovaco Smid al británico DowdesweIl por 6-4 y 6-0; el ecuatoriano Gómez al italiano Panatta por 6-3 y 6-0; y el, estadounidense Arias al sueco Gunnarsson por 7-5 y 6-0. Hoy debutará el francés Noah ante el rumano Nastase.

La norteamericana Chris Evert-Lloyd se adjudicó, a su vez, el torneo de Hilton Head (EE UU), al vencer por 6-2 y 6-3 a la alemana Claudia Khode, que jugó por vez primera una final importante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_