_
_
_
_
Fotonoticia:

Elecciones municipales en Cuba

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Miles de cubanos acudieron ayer a la urnas para elegir a sus 11.000 representantes en las asambleas municipales, es decir, a aquellos que, en principio, deben encargarse de etender las necesidades más cotidianas de cada barrio o distrito. No hay pintadas en las calles (en la foto aparece una de La Habana), ni carteles electorales. Tampoco ha habido mítines ni propaganda de los candidatos y, al final, no habrá ni sorpresas ni descalabros. La consigna es única: "El poder del pueblo, ese sí es poder". Los elegidos no reciben recompensa material alguna y tienen la obligación de rendir cuentas a sus electores cada cuatro meses.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_