Contra los homicidios políticos
Los abajo firmantes, considerando que el primer principio que ha de respetar todo Gobierno es proteger a sus ciudadanos contra la privación arbitraria de sus vidas, y que tal principio jamás debe abandonarse bajo ningún concepto; alarmados por las continuas denuncias de ejecuciones de personas por sus creencias políticas o religiosas o por cuestión de raza o idioma, llevadas a cabo de forma ilegal y deliberadamente por las autoridades políticas o con su complicidad; convencidos de que la privación arbitraria de la vida humana es una cuestión urgente que requiere de la solidaridad intemacional, pedimos con urgencia el establecimiento de mecanismos internacionales lo suficientemente capaces de evitar que el horror de los homicidios políticos continúe, al mismo tiempo que las autoridades internacionales exijan las responsabilidades correspondientes a aquellos Gobiernos que atenten contra tan fundamental principio de protección de la vida de sus ciudadanos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.