46 muertos al estrellarse un avión en Chile
Cuarenta y seis personas fallecieron ayer en un accidente aéreo en Chile, al estrellarse un avión de la compañía Aeronor en las cercanías del aeropuerto de La Serena, a 470 kilómetros al norte de la capital, Santiago.El aparato realizaba un vuelo interno desde Santiago, y las informaciones oficiales confirmaron que en el accidente murieron cuarenta y seis personas.
El avión, un Fairchild 20, se estrelló contra la cadena montañosa de Alfalfaques en la maniobra de aproximación al aeropuerto. Las primeras patrullas de rescate que llegaron al lugar del accidente constataron que no había supervivientes.
Los restos de los pasajeros estaban diseminados en un radio de trescientos metros por la ladera de una colina, en forma de quebrada, donde se estrelló el avión.
La empresa Aeronor realiza solamente vuelos nacionales y éste es su primer accidente, que ha resultado uno de los más graves registrados en la historia de la aviación comercial chilena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.