_
_
_
_

España se enfrenta en Valencia País de Gales

La selección española disputará mañana, en Valencia, su penúltimo partido de preparación para el Mundial-82, ante el equipo de País de Gales. El conjunto británico, que no consiguió en la ronda previa clasificarse para la fase final del campeonato, no podrá contar con sus mejores jugadores para enfrentarse a España.El seleccionador nacional español, José Emilio Santamaría, convocó a dieciséis Jugadores para este encuentro amistoso contra País de Gales. Algunos se concentraron ya el domingo en el Parador Nacional Luis Vives, en las cercanías de Valencia, lugar de residencia del equipo durante la primera ronda de la fase final del Mundial82.

Los dieciséis jugadores convocados por José Emilio Santamaría son los siguientes: Arconada y Sempere, porteros; Camacho, Juan José, Alesanco, Tendillo, Jiménez y Gordillo, defensas; Sánchez, Víctor, Estella y Gallego centrocampistas y los delanteros Saura, Quini, Satrústegui y López Ufarte. Las principales novedades de esta lista es la presencia del jugador del Barceloria, Estella, y las ausencias, entre otras, de los donostiarras Zamora y Alonso, el primero de ellos, lesionado.

Mike England, el seleccionador de País de Gales, para el partido de mañana, no puede contar con el mejor jugador y capitán del equipo, Brian Flynn, que actua en el Leeds, así como tampoco con los delanteros lan Rush, del Liverpool y Leighton James y Jererny Charles, del Swansea. Además es du doso que pueda jugar el defensa del Tottenham, Paul Price. Para sustituir estas bajas, Mike England ha recurrido a los delanteros lan Walsh, del Swansea, y Gordon Davies, del Fulham.

Sin embargo, y, a última hora, tuvo que ser llamado el sportinguista Joaquín, debido a que algunos de los convocados no se encuentran en perfectas condiciones físicas, caso de Quini, Víctor y Alexanco, todos del Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_