_
_
_
_
Motociclismo

Tormo tiene problemas para correr con una escudería

El valenciano Ricardo Tormo, actual campeón del mundo de 50 centímetros cúbicos, puede tener problemas con su equipo, el germano-holandés Kreidler. La crisis económica por la que atraviesa la fábrica alemana occidental parece que obligará al cierre de su departamento de competición. Tormo, que debería ser el primer piloto del equipo esta temporada, se encontraría, así, sin moto con la que poder disputar el mundial de la menor cilindrada.Para esta temporada, el valenciano tenía el proyecto de correr como primer pilotc del equipo Kreidler, con el que, con el apoyo de la Federación Española, contaba con grandes posibilidades de alcanzar su tercer título mundial. Para la cilindrada de 125, Ricardo Tormo había firmado ya con Sanvenero, también como primer piloto.

Sin embargo, la fábrica alemana occidental Kreidler atraviesa una grave crisis económica, que podría llevar incluso al cierre de la misma.

Según ha podido saber EL PAIS, el valenciano trata ahora de solucionar el problema por su cuenta. Aunque le queda el recurso de renunciar a la menor de las cilindradas, dedicarse fundamentalmente a la de 125 y tratar de buscar suerte en la de dos y medio, con lo que se convertiría en uno de los más fuertes rivales de Angel Nieto en ambas categorías, busca apoyo económico con el que poder adquirir el material técnico a Kreidler y disputar la temporada como seudooficial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_