_
_
_
_
PAIS VASCO

Abierto el último tramo para enlazar por autopista Bilbao y Barcelona

Ochocientas pesetas y tres horas de viaje supondrá al usuario el trayecto de autopista Bilbao-Zaragoza, que ayer quedó definitivamente completado con la entrada en servicio del tramo Zambrana-Cenicero (Logroño), de 38 kilómetros. El País Vasco y Cataluña quedarán así comunicados por autopista, ya que el tramo Zaragoza-Barcelona está en funcionamiento desde hace tiempo.

Los 309,5 kilómetros de la autopista vascoaragonesa que une Bilbao con Zaragoza han costado 55.000 millones de pesetas.

En 120 kilómetros por hora se ha calculado la velocidad específica de circulación para la práctica totalidad del trayecto de esta autopista. Al usuario le cuesta recorrer cala kilómetro 2,7 pesetas. A la altura de Castejón, y tras recorrer las provincias de Vizcaya, Alava y Logroño, la autopista vascoaragonesa enlaza con la que une Navarra y Zaragoza, en el término municipal de Castejón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_