_
_
_
_

Cuatro muertos en accidente de tráfico en la carretera de Burgos

Un matrimonio y su hija mayor y un policía nacional resultaron muertos al ser arrollados por un camión, a la altura del kilómetro 7,200 de la carretera Madrid-Irún en la noche del miércoles pasado. Antonio Peregrín Arbide y su hija, María Luz Peregrín Gutiérrez Cano, conducían turismos diferentes (un Seat 127 y un Ford Fiesta) y se habían detenido para arreglar una avería, al parecer, en un piloto. Un coche patrulla del 091 que pasaba por allí acudió en su auxilio, y cuando estaban en plena reparación -en el arcén de la carretera-, el camión Pegaso matrícula M-4964-DV, conducido por Bernardo López Gracia, les arrolló Antonio Peregrín, su mujer, María Luz Gutiérrez Cano, y su hija mayor, Mari Luz Peregrín, resultaron muertos, lo mismo que el policía nacional Antonio -Peña Fernández. Con heridas de diversa consideración resultó un hijo del matrimonio y los otros dos policía de la dotación del coche-patrulla. Algunas fuentes aseguran que el camión había sufrido la rotura de la dirección antes de que se precipitara sobre las víctimas.La señora de Peregrín era hermana del que fue ministro de Franco para el Plan de Desarrollo Jacobo Gutiérrez Cano, y Antonia Peregrín, cuñado del eminente cirujano fallecido Armando Muñoz Calero, que fue vicepresidente del Atlético de Madrid. Familia muy conocida en los círculos empresariales y políticos de Murcia y Madrid, el matrimonio Peregrín y sus hijos se dirigían a su casa en la colonia de Santo Domingo -a la altura del Real Automóvil Club-, después de haber cenado con la viuda del doctor Muñoz Calero en su domicilio de La Moraleja. María Luz Peregrín deja tres hijos de corta edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_