La entrada de Grecia en la CEE
« El ingreso de Grecia en el Mercado Común supone un desplazamiento del centro de gravedad de la CEE en dirección al Mediterráneo. Con la entrada de España y Portugal se hará más clara todavía dicha tendencia. El papel de Francia, situada a medio camino entre el Norte y el Sur, entre los países industrializados y los agrícolas, puede salir fortalecido. Para Grecia significa su vuelta a la democracia y al estrecho círculo de los países europeos. Como Francia, Grecia está situada en un punto crítico, entre Europa y Oriente Próximo, lo que es una situación relativamente privilegiada. Pero surge una interrogación: si con nueve miembros los problemas de la Comunidad no eran simples, ¿cómo lo serán con once o con doce miembros?» 30 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.