Atentado contra un guardia civil
Un cabo de la Guardia Civil sufrió ayer un atentado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), del que salió ileso. El atentado se produjo a las tres menos cuarto de la tarde de ayer, según informaron fuentes policiales.Varios individuos no identificados dispararon desde un automóvil Renault-5 de color amarillo cuando el mencionado guardia civil salía de una peluquería. El guardia -que iba vestido de uniforme- consiguió esquivar los disparos. Los agresores consiguieron darse a la fuga inmediatamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.