_
_
_
_

Misteriosa desaparición del interventor de un banco en Las PaImas

La desaparición del alto funcionario del Banco de Santander de Las Palmas, Gabriel Monserrat de la Concha, ha conmocionado a todos los círculos bancarios locales, así como a las autoridades policiales de Gran Canaria, que desde el miércoles por la mañana tratan de dar con su paradero y esclarecer las circunstancias que rodean su desaparición.La última persona que vio al interventor de esta entidad bancaria fue su propia esposa. Josefa Rivero Guerra, empleada en la asesoría jurídica de las oficinas municipales del Ayuntamiento. Concretamente, la última vez que lo vi fue el miércoles a las ocho de la mañana en las puertas del Ayuntamiento,

Fuentes del citado banco ha manifestado que el señor Monserrat desempeñaba sus funciones de forma intachable y poseía una conducta probadamente solvente. Dan cuenta de una inexplicable carencia de datos que puedan indicar los pormenores y circunstancias que han provocado la desaparición del interventor. Al parecer, no ha sido observada de momento ninguna anomalía en las cuentas bancarias.

Por ello, las más diversas suposiciones pueden dar cabida para explicar esta misteriosa desaparición. Si en las próximas horas nada se sabe sobre su paradero, las investigaciones policiales podrían decantarse hacia un hipotético secuestro perpetrado en la persona del señor Monserrat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_