Carlos Bruno es de UCD
Querido amigo: en EL PAÍS de hoy, al referirse al Congreso de Izquierda Democrática, se me cita como miembro del grupo de antiguos dirigentes que el año pasado salimos del partido «para ingresar, como luego efectivamente hizo, en el partido gubernamental».Si bien es cierto que dejé de pertenecer a ID y que dentro de aquel grupo tuve conversaciones con UCD, es rigurosamente inexacto que yo entrase en este partido: al cabo de tales conversaciones tomé libremente mi decisión de quedarme fuera, con la debida cordialidad rehusé suscribir la ficha pertinente, comuniqué mi decisión a quienes correspondía y no he vuelto a tener otro contacto con UCD que el entrañable de amistad con muchos de sus afiliados.
Hace ya ocho o diez meses, en una carta inserta en EL PAIS, clarificaba ya este hecho. La poca importancia de mi persona excusa a EL PAIS su insistencia en el error, pero no puedo por menos de intentar rectificarlo, máxime en este momento en que ID -en un congreso al que asisto como invitado- decide su destino, que deseo próspero, pero en todo caso congruente con su denominación, su historia y su programa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.