_
_
_
_
_

Cambios de programas

Apenas iniciado el esquema del último trimestre, con la sorprendente eliminación de programas estelares, se anuncian más y desconcertantes cambios, aunque no confirmados oficialmente, forzados por la política de programación que se aplique al tratamiento televisual del referéndum.El día 24 desaparecerá el espacio Novela, con la emisión del último capítulo de La taberna. En su lugar está previsto emitir, de lunes a viernes, los siguientes programas: Nombres de ayer y Nombres de hoy, Vivir cada día, Revista de toros, Raíces y Los espectáculos. Mientras Raíces y Vivir cada día pierden po el cambio a la sobremesa, el de portivo de los lunes, Estudio estadio tendrá una duración de hora y media. El tercer telediario, Ultimas noticias, se prolongará también hasta media hora.

Los ejecutivos estudian la sustitución del informativo Dossier por un espacio semanal cinematográfico (de 20 a 21.30) bajo el título Protagonista, la mujer (películas de cine de temática «femenina») y hacen gestiones con Conchita Montes y Laura Valenzuela para la presentación de las películas. Algo parecido sucedió con el informativo infantil La semana, sustituido por largometrajes protagonizados por niños célebres y titulado Protagonista, tú.

El nuevo musical de Lazarov, Sumarísimo (veinticinco minutos) se emitirá a partir del lunes 27 a continuación de Baretta.

El hotel de las mil y una estrellas musical de Luis Aguilé, podría sustituir próximamente a Cantares. También han concluido los rodajes y grabaciones de Estrellas de la ópera, una superproducción de TVE (aproximadamente 130 millones de pesetas), trece episodios, que serán presentados por Fernando Rey y rodados en los más importantes teatros de todo el mundo con las intervenciones de Plácido Domingo, Teresa Verganza, Montserrat Caballé, Pilar Lorengar, Alfredo Kraus, Pedro Lavirgen, etcétera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_