_
_
_
_
_

Estos son los regresados

Mario Onaindía Nachiondo. Natural de Lequeltio (Vizcaya), tiene 28 años. Condenado a muerte en el proceso de Burgos. Fue extrañado a Bruselas el 22 de mayo.

Joseba Menchacatorre. Nació en Bilbao. Fue detenido el pasado ano y acusado de dar muerte a un inspector de autobuses en Lezo, en las proximidades de San Sebastián Extrañado a Austria el 9 dejunio.

José Ignacio Múgica Arregui. Tiene 32 años y nació en Herrera (Guipúzcoa). Casado, con dos hijos, fue detenido en Madrid en 1975. Extrañado a Oslo el 9 de junio. Estaba pendiente de juicio.

Eduardo Uriarte Romero. Treinta y dos años. Nació en Sevilla y fue detenido en 1969. Condenado a dos penas de muerte en el proceso de Burgos. Extrañado a Bruselas el 22 de mayo,

Más información
"El pueblo vasco nos quería aquí, y aquí estamos"

José María Dorronsoro Ceberío. Treinta y cinco años. Natural de Ataun (Guipúzcoa). Fue condenado a dos penas de muerte en el proceso de Burgos y extrañado a Bruselas el 22 de mayo.

José Agustín Echeaga Aguirre. Veintitrés años. Natural de Deva (Guipúzcoa). Detenido en relación con el asesinato, en 1976, de Angel Berazadi. Fue extrañado a Oslo el 9 dejunio.

Xabier Larena Martínez. Treinta y dos años. Nació en Sestao (Vizcaya). Fue condenado a una pena de muerte en el proceso de Burgos y extrañado a Bruselas el 22 de mayo.

Xabier lzko de la Iglesia. Treinta y siete años. Natural de Berango (Vizcaya), fue el principal encartado en el proceso de Burgos y condenado a dos penas de muerte. Extrañado a Oslo el 6 dejunio.

Jokín Gorostidi Artola.Treinta y tres años. Nació en Toiosa (Guipúzcoa). Condenado a dos penas de muerte en el proceso. de Burgos. Fue extrañado a Bélgica el 22 de mayo.

José Ignacio Egaña Aristi. Diecinueve años. Acusado a raíz del asesinato de Angel Berazadi en 1976. Pendiente de juicio. Fue extrañado a Austria el 9 dejunio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_