_
_
_
_

Más de diez mil personas, contra la pena de muerte

Banderas gallegas e ikurriñas vascas tremolaban en cabeza de la manifestación contra la pena de muerte celebrada en Vigo a última hora de la tarde de ayer. Se estima que participaron más de 10.000 personas - 15.000, según los organizadores-. El Gobierno Civil de Pontevedra había concedido autorización, aunque modificó el itinerarlo y aplazó la fecha, ya que se había pedido para el día 27.Una treintena de representantes de grupos políticos de la oposición y solicitantes del acto portaban una pancarta de enormes dimensiones, sobre la que habían colocado un crespón negro. «O pobo galego contra da aplicación da pena de morte», decía el texto.

Miles de vigueses siguieron el paso de los manifestantes, a los que aplaudieron en numerosas ocasiones, especialmente ante el centro portugués, donde se gritó: «O pobo galego unido xamais será vencido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_