_
_
_
_
_

Simeone: “Queremos aislarnos y resolver un partido difícil contra el Elche”

El técnico rojiblanco confirmó que el delantero hispano-brasileño Diego Costa está recuperado y podrá jugar mañana (20.30 horas, C+ Liga)

Agencias
Madrid -
Simeone, durante la rueda de prensa.
Simeone, durante la rueda de prensa.Chema Moya (EFE)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, expresó su deseo de aislar a sus jugadores del "ruido" del entorno para afrontar este viernes (20.30 horas) el "difícil" partido contra el Elche. "Un equipo ordenado", según él, que lucha por asegurar la permanencia en Primera. "Lo único que nos importa es jugar y llevar el partido a la situación que más nos conviene. Queremos centrarnos en cómo competir y tener esa intensidad que nos genere estar fuertes. Es normal que ustedes escriban lo que deseen, pero dentro del grupo lo único que nos preocupa es resolver el partido de la mejor manera', comentó en rueda de prensa.

Simeone confirmó la baja de Arda Turan, aquejado de una pubalgia, y que Diego Costa están ben condiciones para medirse al cuadro ilicitano. "Queremos centrarnos en resolver un partido difícil, ante un equipo ordenado, que tiene buena pelota parada y la necesidad de salvarse lo más rápido posible", incidió el preparador sobre la complejidad que entraña el conjunto de Fran Escrivá, al que en la primera vuelta derrotaron por 0-2 en el Martínez Valero.

Fue preguntado el argentino sobre el estilo de su equipo, así como el del Madrid y el Barcelona, los otros dos aspirantes al título.. "Todos los estilos son buenos", señaló; "nadie tiene la verdad en el fútbol. Todo se avala más cuando ganas que cuando pierdes. El partido de ayer fue entretenido y ganó el que concretó más. Felicitar al equipo que ganó la Copa y nosotros, a centrarnos en lo que nos interesa que es el partido con el Elche".

El entrenador rojiblanco volvió a reclamar el apoyo de la hinchada en unas fechas complicadas por el periodo vacacional. "Queremos imponer nuestra forma de jugar esperando ver un estadio lleno. Quedan tres partidos contra el Elche, Chelsea y Málaga y queremos un estadio lleno", repitió; "me imagino que va a haber mucha gente. Hay mucha gente que viene a pasear a Madrid y que son del Atleti. Los que tienen la posibilidad de pasear también la tienen de ver un partido de fútbol".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_