_
_
_
_
_

Desaparecen dos menores a la salida de un colegio de Carabanchel

Los niños no han sido vistos desde la tarde del pasado miércoles

F. Javier Barroso

Dos menores de edad, María José M. O. y Reghuel S. L., de 12 y 13 años, llevan desaparecidos desde el pasado miércoles cuando salieron a mediodía de su colegio, en el distrito de Carabanchel. Los agentes de la comisaría del distrito de la Policía Nacional han puesto en marcha una investigación y ha aplicado el protocolo de desaparición de menores, según una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los menores no regresaron a sus casas cuando terminaron sus clases el miércoles 25 en el colegio Iturralde, en la calle de Nuestra Señora de la Luz, en el barrio de Vistalegre. Según un comunicado de la familia de la menor, la última vez que fueron vistos por sus compañeros eran las 15.15.

La madre de María José acudió al centro escolar para ver qué había podido ocurrir. Sus compañeros tan solo la dijeron que habían visto a María José al concluir las clases.

La menor es de nacionalidad colombiana, mide 1,53 metros y pesa unos 39 kilos. Tiene el pelo largo castaño y ojos marrones. En el momento de la desaparición, vestía unos vaqueros negros, zapatillas blancas y un jersey beige. Reghuel es de nacionalidad peruana y mide 1,60 metros. Es de complexión delgada. Pesa unos 55 kilos y tiene el pelo negro y los ojos marrones.

Los familiares de los dos menores han pedido la colaboración ciudadana y que si tienen alguna información se pongan en contacto con ellos (663 326 566 / 604 283 301) o con la Policía Nacional (091).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_