Carmena niega que haya divisiones dentro del grupo municipal de Ahora Madrid
La alcaldesa dice que estos supuestos problemas son fruto del "desconcierto" que provoca la existencia de una persona como ella que es "muy innovadora" en política
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha negado hoy que haya divisiones dentro del grupo municipal de Ahora Madrid y considera que la información sobre el informe interno de IU que publica hoy EL PAÍS que apuntan a estos problemas son fruto del "desconcierto" que provoca la existencia de una persona como ella que es "muy innovadora" en política.
En una entrevista en la emisora de radio Onda Cero, Carmena ha asegurado que "no existen" problemas entre los concejales del grupo municipal que ella preside y que está al frente del Ayuntamiento de Madrid. "No me estoy encontrando con problemas", ha recalcado. Así ha contestado después de recibir preguntas sobre el informe interno de IU que sostiene que el enfrentamiento entre las distintas facciones de Ahora Madrid "no permite deducir que las relaciones vayan a mejorar".
Tres de los 20 ediles de Ahora Madrid proceden de IU y otra parte están vinculados a los partidos de Podemos y Equo, y a la plataforma ciudadana Ganemos Madrid. "Yo no me reúno con ningún grupo político dentro del Ayuntamiento, me reúno con personas", ha sostenido Carmena, que ha calificado esta diversidad como "una experiencia muy interesante".
Por otro lado, cree que las informaciones relacionadas con una posible división en su equipo de Gobierno se deben a la "novedad" que supone alguien como ella al frente del Ayuntamiento de Madrid: "Soy una persona muy innovadora y cuando uno innova, crea desconcierto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.