_
_
_
_
_

Aparecen en buen estado los menores desaparecidos en Valencia

Los dos niños, de 13 años, faltaban de sus casas desde el pasado sábado

Melisa Rodríguez Noguerón y Brando Vaca Chacón.
Melisa Rodríguez Noguerón y Brando Vaca Chacón.Guardia Civil

El chico y la chica de 13 años que estaban desaparecidos desde el pasado sábado en Valencia han aparecido en buen estado, según han informado fuentes de la investigación.

Fuentes de la Policía Nacional han localizado a la menor, Melisa, con su padre, al que había telefoneado antes de volver a su domicilio, mientras que la Guardia Civil ha informado en su cuenta de Twitter de la localización del menor, Brando, también en buen estado.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado trataban de localizar a ambos, que habían sido vistos por última vez el sábado en la ciudad de Valencia.

La Policía Nacional investigaba la desaparición de Melisa desde que en la madrugada del pasado sábado su familia interpuso una denuncia en una comisaría de la ciudad de Valencia.

Según el cartel de búsqueda difundido en internet por varios colectivos, Melisa mide 1,55 metros, pesa cerca de 40 kilos, su pelo es largo, liso y castaño y la última vez que había sido vista vestía pantalón vaquero corto, camiseta de tirantes oscura y zapatillas deportivas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por su parte, la Guardia Civil buscaba al chico, vecino de la localidad valenciana de Alginet, de 1,60 metros de altura, pelo, ojos y tez morenos y que, cuando fue visto por última vez vestía un pantalón corto negro y una camiseta blanca estampada con árboles azules.

Por otro lado, hoy se cumple una semana de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, cuyo rastro se perdió en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_