_
_
_
_
_

Los retrasos de Vueling también enfurecen a los ‘dj’ de Ibiza

Algunos artistas dejan de presentarse en discotecas como Amnesia o Space al no poder llegar a la isla balear

Camilo S. Baquero
Una de las sesiones de la discoteca Amnesia, en Ibiza
Una de las sesiones de la discoteca Amnesia, en IbizaARCHIVO

Las redes sociales han sido claves para que muchos de los afectados por las cancelaciones y retrasos de Vueling expresen su malestar ante la compañía. Vacaciones estropeadas, viajeros que pierden sus conexiones internacionales, escapadas de fin de semana que terminan en horas y horas en un aeropuerto... Y dj que no pueden cumplir con sus compromisos en famosos clubes ibicencos como Amnesia o Space.

Tal es el caso de una de las principales figuras del tecno actual, el sueco Adam Beyer. Nunca llegó a su toque en Cocoon el pasado lunes 27 de junio, la sesión de este género que se hace en la discoteca Amnesia. El dj se disculpó a través de un mensaje de Twitter, explicando que había tenido un retraso de 10 horas en su vuelo y había aterrizado en la isla balear a las 7 de la mañana del día siguiente.

Algo similar le ha ocurrido al inglés Dave Clark. El productor viajaba de Ámsterdam a Ibiza para participar, también el día 27, en la fiesta de apertura de la discoteca Space. "Inicialmente era un retraso de cuatro horas, pero después hubo más cambios, cada uno más salvaje que el anterior, y la hora de salida terminó moviéndose para el día siguiente", ha explicado Clark en su cuenta personal de Facebook. "Fuck Vueling por su vergonzosa manera de no comunicar y su incampacidad para tener un buen servicio al cliente", criticó el dj.

Clark explica que sopesó la idea de fletar un jet privado para cumplir con el show pero "no había ninguno alrededor, el más cercano estaba en Alemania, entonces no era posible". Su presentación ha sido re programada para el 12 de septiembre, cuando se realiza la última fiesta de la temporada en Space.

Varias páginas web especializadas en música electrónica también reseñan casos de otros dj cabreados con la compañía española por sus retrasos. Clubbingspain se refiere, por ejemplo, a Pig & Dan, Hector, UNER.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Camilo S. Baquero
Reportero de la sección de Nacional, con la política catalana en el punto de mira. Antes de aterrizar en Barcelona había trabajado en diario El Tiempo (Bogotá). Estudió Comunicación Social - Periodismo en la Universidad de Antioquia y es exalumno de la Escuela UAM-EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_