Los retrasos de Vueling también enfurecen a los ‘dj’ de Ibiza
Algunos artistas dejan de presentarse en discotecas como Amnesia o Space al no poder llegar a la isla balear


Las redes sociales han sido claves para que muchos de los afectados por las cancelaciones y retrasos de Vueling expresen su malestar ante la compañía. Vacaciones estropeadas, viajeros que pierden sus conexiones internacionales, escapadas de fin de semana que terminan en horas y horas en un aeropuerto... Y dj que no pueden cumplir con sus compromisos en famosos clubes ibicencos como Amnesia o Space.
Tal es el caso de una de las principales figuras del tecno actual, el sueco Adam Beyer. Nunca llegó a su toque en Cocoon el pasado lunes 27 de junio, la sesión de este género que se hace en la discoteca Amnesia. El dj se disculpó a través de un mensaje de Twitter, explicando que había tenido un retraso de 10 horas en su vuelo y había aterrizado en la isla balear a las 7 de la mañana del día siguiente.
I'm terrible sorry i missed my @cocoon_official gig at @Amnesia_Ibiza due to a @vueling 10h+ delay last night, we endd up landing 7am....
— Adam Beyer (@realAdamBeyer) June 28, 2016
Algo similar le ha ocurrido al inglés Dave Clark. El productor viajaba de Ámsterdam a Ibiza para participar, también el día 27, en la fiesta de apertura de la discoteca Space. "Inicialmente era un retraso de cuatro horas, pero después hubo más cambios, cada uno más salvaje que el anterior, y la hora de salida terminó moviéndose para el día siguiente", ha explicado Clark en su cuenta personal de Facebook. "Fuck Vueling por su vergonzosa manera de no comunicar y su incampacidad para tener un buen servicio al cliente", criticó el dj.
Clark explica que sopesó la idea de fletar un jet privado para cumplir con el show pero "no había ninguno alrededor, el más cercano estaba en Alemania, entonces no era posible". Su presentación ha sido re programada para el 12 de septiembre, cuando se realiza la última fiesta de la temporada en Space.
Varias páginas web especializadas en música electrónica también reseñan casos de otros dj cabreados con la compañía española por sus retrasos. Clubbingspain se refiere, por ejemplo, a Pig & Dan, Hector, UNER.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump se burla de Macron y de los atletas trans: “Emmanuel me dijo: ¡Me encantaría hacer lo que tú quieras, Donald, por favor!"
Cae un miembro del cartel de Sinaloa con un sueldo de 2.500 euros por no hablar de un alijo de 1.800 kilos de metanfetaminas
El tiempo se estabiliza con una jornada muy fría en la que se esperan temperaturas por debajo de -10 grados
Así será el sorteo de este miércoles de los octavos de final de la Copa del Rey: bombos y equipos
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































