La herencia de Ramones, en la cabina de La 3 de Valencia
Marky Ramone pincha discos en compañía de la valenciana Ley DJ
Como uno de los escasos representantes en vida de la formación de la mítica banda de Brooklyn, Marky Ramone lleva años explotando el legado al que dio forma con sus ex compañeros en un puñado de discos que forman parte de la historia dorada del rock. Ahora, tras años de rodearse de músicos de apoyo para recrear los temas de Ramones por medio mundo, también le ha dado por ponerse a los platos y ofrecer sesiones de DJ en las que, como a los antiguos soldados, el valor se le presupone. Y a ese valor, lo menos que cabe pedirle, es que irradie todo el conocimiento de causa acumulado tras años formando parte de una de las formaciones clave surgidas del punk neoyorquino de finales de los 70, aquella época dorada del club CBGB y la vanguardia encarnada en Blondie, Talking Heads, Television, Richard Hell y tantos otros. Esta noche, en La 3, tendremos la oportunidad de salir de dudas.
El aperitivo, que tampoco es como para perdérselo, lo servirá la residente Ley DJ, habitual de las salas valencianas, cuyas sesiones en La 3, marcadas por irresistibles hits de electro, pop y rock independiente, tienen muy poco que envidiar a cualquier émulo de la escuela barcelonesa del Razzmatazz. La actuación será en La 3 Club. Padre Porta, 2. A partir de la 1.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.