_
_
_
_
_

Feijoo: “Galicia encabezará el crecimiento en España”

En el mitin, Feijóo aseguró que “hoy se mira a Galicia como una tierra de oportunidades” pasando por alto que Galicia, a diferencia del resto de España, siguió sumando parados en abril

Con carne ó caldeiro, empanada y mejillones en el menú y 5.000 simpatizantes en el auditorio, el presidente de la Xunta y lider del PP gallego Alberto Núñez Feijóo prometió ayer en A Coruña que la recuperación económica empezará en Galicia. En un acto de partido —pero no de precampaña, según él mismo se encargo de recordar— y repleto de militantes proclamó: “Del mismo modo que iniciamos el cambio político en España, me comprometo a iniciar la recuperación económica en España. Empezaremos a crecer, a salir de la crisis y a concluir una sociedad que, manteniendo el equilibrio en sus cuentas, pueda crear empleo y empezar a mantener el Estado de Bienestar”.

En el mitin, Feijóo aseguró que “hoy se mira a Galicia como una tierra de oportunidades” pasando por alto que Galicia, a diferencia del resto de España, siguió sumando parados en abril ajena a la recuperación que la semana santa suele deparar en términos de empleo. El presidente espera empezar a recoger los beneficios de haber contribuido a contener las cuentas públicas y lograr que Galicia sea junto a Madrid una de las atuonomías con menos déficit. Consciente de que los recortes del Gobierno central pueden suponer un desgaste para el PP, aseguró que prefiere gobiernos responsables a otros “que gastan sin control y dejan sin pagar”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_