Dos turistas sitúan a Maddie en Marruecos tras su desaparición
Un británico y una noruega, según la prensa inglesa, aseguran haber visto a la pequeña británica desaparecida en la ciudad de Marrakech pocos días después de su desaparición, el 3 de mayo
En el hall del hotel Ibis de Marrakech o my cerca de él. Según publican dos diarios ingleses hoy (Sunday Express y News of the World), un turista británico y otra noruega han asegurado haber visto a la pequeña Madeleine, desaparecida el pasado 3 de mayo, en la ciudad marroquí pocos días después de que sus padres denunciasen su secuestro en el Algarve (Portugal).
El ciudadano británico, según cuentan los rotativos ingleses, contó a las autoridades de su país, tan pronto como regresó de vacaciones y conoció por la prensa la desparación de Madeleine, haber visto a la pequeña en el hall del hotel Ibis junto a un hombre.
Este relato se une al de una ciudadana noruega, Marie Pollard, que reside en España y que tras pasar sus vacaciones en Marrakech aseguró haber visto a Madeleine en una estación de servicio cerca del hotel Ibis acompañada de un hombre. Según este testimonio, Madeleine le habría dicho al hombre: "¿Podré ver a mi madre pronto?".
Este testimonio coincide con el de otra ciudadana también noruega recogido por el diario portugués 24 Horas y que respondía al nombre de Mari Ollim.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.