Los homosexuales, mejor lejos para verlos poco
Así se ha expresado el ex ministro socialista de Comercio y Turismo Javier Gómez Navarro, actual presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio
Las madres con hijos homosexuales prefieren que éstos sean diplomáticos, "porque así les ven poco". El chiste no es de un miembro del Foro de la Familia o de alguna institución -oficialmente- conservadora. Lo ha dicho este jueves el ex ministro socialista de Comercio y Turismo Javier Gómez Navarro, actualmente presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.
"Sus palabras reflejan la simpleza que define a este señor", se ha limitado a declarar Toni Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb). Ironía por ironía, Poveda pidió también, en declaraciones a Europa Press, "solidaridad con todas las madres de hijos intolerantes, que son las que desearían tener a los hijos lejos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.