_
_
_
_

Un hombre mata a su compañero sentimental en Xàbia

El homicida trata de tirarse desde un acantilado tras alertar a los servicios de emergencia del suceso

La policía ha arrestado esta madrugada a un hombre cuando amenazaba con lanzarse al mar desde un acantilado en Xàbia (norte del litoral de Alicante) después de matar a su compañero sentimental, según ha confesado el detenido. El homicidio se produjo en la vivienda donde residía la pareja (ambos de unos 30 años), un anexo del domicilio familiar de los padres de la víctima en la mencionada localidad. Según las primeras investigaciones, el cadáver de la víctima presentaba varias heridas por arma blanca, aunque no es seguro que ésta sea la causa de la muerte, ya que también tenía otras lesiones no especificadas.

El agresor y la víctima, el primero vecino de Xàbia y el segundo de la próxima población de Gata de Gorgos, habían iniciado la relación sentimental hace apenas una semana, según han confirmado fuentes del caso, que también aseguran que en los momentos previos al crimen nadie oyó ruidos o discusión entre ambos.

Tras acabar con la vida de su pareja, el hombre se dirigió a un acantilado en el cabo de San Antonio. Desde ese lugar, alertó a los servicios de emergencia del suceso. Tras verificar los hechos, efectivos de la policía local y de la Guardia Civil se trasladaron a esa zona del litoral y detuvieron al homicida confeso. Las fuentes del caso señalan que encontraron al arrestado en estado "de nerviosismo y agitación", aunque precisan que quizás "no tenía una voluntad clara de arrojarse al mar para suicidarse".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_