_
_
_
_

El fiscal abre diligencias por el vertido de Repsol

La Fiscalía de Tarragona ha abierto diligencias para determinar si Repsol pudo cometer un delito contra el medio ambiente por el vertido de crudo causado frente al delta del Ebro la semana pasada. La fuga, originada en la plataforma Casablanca (a unos 50 kilómetros de la costa), se debió a que un operario abrió por error una válvula, informó Repsol.

El incidente vertió al mar 63.000 litros de crudo según la compañía y casi el triple según la Subdelegación del Gobierno. La Fiscalía también investiga otros dos vertidos en la misma zona el pasado verano y por los que han sido imputados dos directivos de Repsol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_