Escaparate del siglo XXI
Para comprobar a qué velocidad se desliza el siglo XXI vean Compradicción. Es un blog que se nutre de rastrear activamente las principales bitácoras y webs nacionales e internacionales, algunas de ellas con venta directa, dedicadas a informar de novedades en el campo de la tecnología, entre ellas Geekologie, ThinkGeek, Microsiervos o Coolest Gadgets. De ahí que a sus artífices no se les pase una, desde una magnífica silla rapera con capucha, para quien quiera estar a tono con sus contenidos digitales preferidos, hasta un panel luminoso para aparcar memorias USB. O la insuperable, y a simple vista utilísima, camiseta detectora de redes inalámbricas Wi-Fi.
Compradicción no se restringe a la tecnología, pero es el blog ideal para los interesados por las mil y una curiosidades que comercializa la sociedad de la información. Desde mayo de 2006 toman parte en él siete expertos, algunos pioneros de los webzines y la renovada contracultura nacida al calor de las nuevas tecnologías. Sandman es uno de ellos y escribe en Compradicción, según proclama irónicamente y en tercera persona, "no porque quiera comprarse todo lo que comenta, sino porque espera que algún alma caritativa lo lea y se lo regale para su cumpleaños".
Un apropiado código de barras sirve como logo de esta bitácora abierta a aportaciones. En ella se mezcla lo insólito con lo útil, lo que garantiza al menos la diversión en el caso probable de que el lector no cuente con poder adquisitivo para dejarse arrastrar por tanto consumo. Arte y diseño; electrónica; entretenimiento; hogar; ropa, y el cajón de sastre denominado "otros" (juguetes, mascotas, accesorios, alimentación...) componen las macrosecciones de Compradicción.
www.compradiccion.com/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.