Llega a Fox la tercera temporada de 'Perdidos'
Es proverbial el buen olfato de Fox (dial 21 de Digital + y cableoperadores) con las series estadounidenses que, posteriormente, dan el salto a las cadenas generalistas con tan buenos resultados de audiencia como fidelidad garantizada: House, Perdidos, Prison Break, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas, Cinco hermanos... Esta semana, el canal de pago arranca la temporada con dos de las que aspiran a convertirse en revelación del curso (Shark y Men in trees), y el estreno de la tercera entrega de Perdidos.
Lo primero en aterrizar es el vuelo 815 de Oceanic Airlines (21.30). Más tramas acerca de los supervivientes del accidente aéreo en una isla supuestamente desierta, cómo eran sus vidas antes de llegar allí y todos los secretos que esconde aquel rincón del Pacífico. Perdidos tiene fecha de cierre. Será dentro de 48 episodios, según han convenido los guionistas y los productores, que esperan dar un final coherente a un argumento que se ha ido complicando.
Ya se ha empezado a rodar en Hawai la cuarta temporada, que incorpora nuevos náufragos a la isla. En la que hoy estrena Fox también "habrá gente nueva", adelantó este verano en Londres Terry O'Quinn, el inquietante Locke, curado de su parálisis gracias al accidente aéreo y que ahora se dedicará a explorar misterios por su cuenta.
El miércoles debuta Shark (21.00), el fiscal que aspira a competir con Gregory House por el galardón de personaje más cínico y cascarrabias (con un corazón tierno) de la televisión. James Woods encarna a este abogado que, desencantado con la profesión, salta a la defensa de los asuntos públicos en Los Ángeles. Spike Lee (Malcolm X) es el director de lujo del primer episodio.
La semana de estrenos se cierra el jueves con Men in trees (21.30), una comedia sentimental protagonizada por Anne Heche. Heche es Marin Frist, una consejera de parejas incapaz de aplicar los métodos que le han convertido en autora superventas. En una gira de autopromoción aterriza en Alaska, donde acaba instalándose. La batalla de los sexos y el contraste entre los rudos habitantes del lugar y la sofisticada neoyorquina dan origen a las situaciones de la serie.
Ya en noviembre llegará la que puede ser una de las series de culto de la temporada: Dexter, que interpreta Michael C. Hall, el hermano homosexual de A dos metros bajo tierra. En este drama tampoco es fácil su papel: forense del departamento de policía de Miami de día, asesino justiciero de noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.