"Quité un clavo de su cara"
El marido de una víctima mortal del 11-M rechaza las teorías conspirativas
José Luis Sánchez perdió a su mujer en los atentados del 11-M. Aunque es miembro de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, rechaza sus teorías conspirativas. Teorías que defienden, por ejemplo, que no se halló metralla en los escenarios de las explosiones mientras que la bomba desactivada de Vallecas estaba llena de clavos. José Luis acudió al Ifema, donde se agruparon todos los cadáveres el 11-M, en busca de su mujer: "Me acerqué a ella y le quité un clavo incrustado que tenía en la cara. ¿A mí me van a decir los de la teoría de la conspiración que no había metralla en los trenes?", declara José Luis en una entrevista concedida a EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.