Norman Palm
Uno de los discos más inesperadamente bellos de la temporada pasada (Movement in a storm, de James Yuill) sacaba mucho provecho a la mezcla de canción con envoltorios cibernéticos. El caso es que Norman Palm abraza esos mismos postulados con una voz limpia, dúctil y, curiosamente, bastante parecida a la de Yuill. Berlinés con segunda residencia en México, diseñador con ínfulas, rubito gafapasta y, sobre todo, compositor muy notable (Landslide, 20 $, Easy), Palm lo tiene todo para cautivar en círculos de enterados y seguir la estela de Caribou o nuestro El Guincho, al que recuerda en Images. Pero lo mejor de esta entrega es su capacidad para abolir moldes: gustará a los modernos lánguidos o a los sentimentales sin prejuicios, y hace buena compañía tanto en las horas de modorra como en la euforia de las altas horas.
Norman Palm
Shore to shore
City Slang /
Music as Usual
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.