Mohini Geisweiller
Alguien ha definido sus canciones como un encuentro entre Françoise Hardy y Kratfwerk. También podríamos añadir ese electro pop made in France patentado por grupos como Air como otra posible referencia de este Event horizon. Un puñado de temas donde la cantante y exmaniquí, en inglés y francés, deja volar su voz, suspendida. Como una letanía pop que nos invita a la fantasía imaginativa y ante esa superposición de fugaces sensaciones en que se ha convertido la realidad, gracias a la música podemos poner un poco de orden. Y de belleza.
Event horizon
Sony Music
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.