España incumplirá los objetivos de déficit si no aplica aún más ajustes
Bruselas augura un desvío de 41.000 millones entre 2012 y 2013 - La crisis de la deuda pone a toda Europa al borde de la recesión
Las esperanzas de recuperación se desvanecen. Bruselas presentó ayer unas sombrías previsiones en las que el frenazo es generalizado y pone al conjunto de Europa al borde de la recesión. El producto interior bruto de la zona euro caerá este trimestre y crecerá solo un 0,5% en 2012, lo que impedirá reducir el paro. La recesión golpeará de lleno a Italia, Grecia y Portugal. España sufrirá una recaída y seguirá destruyendo empleo en 2012. La Comisión cree que España no cumplirá los objetivos de déficit sin duros ajustes. La desviación prevista para el año próximo equivale a 16.000 millones y a 25.000 millones en 2013. Gestionar este problema será un objetivo fundamental del próximo Gobierno tras el 20-N.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.