"No puede ser que se roben libros, música y películas de manera tan impune"
Es posible que la ley no sea perfecta, que en el trámite, tanto en el fondo como en la forma, haya habido muchas chapuzas, pero es una ley necesaria para la industria, porque lo que no puede ser es que se roben libros, música y películas de manera tan impune. La afirmación de los internautas que aseguran que esta ley es un ataque a la libertad de expresión es todo un insulto a la inteligencia. No es un ataque a los usuarios, es sencillamente estar en contra de que unos pocos roben las creaciones de otros. Lo que es de verdad preocupante es que no hay ninguna conciencia en la sociedad de robo o daño cuando uno se baja una película ilegalmente.
Eduardo Noriega es actor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.