"Se ha creado un hábito y los políticos ni se atreven a afrontarlo"
Todo esto me produce perplejidad y una enorme tristeza. Lo de ayer fue la demostración de que nuestra clase política carece precisamente de eso, de clase. No entiendo nada. No hay debate, aquí no hay debate alguno. No existe una sola razón que justifique la existencia de páginas webs de distribución o enlace de contenido ilegales. No entiendo porque esa misma clase política manda a la cárcel al vendedor del top manta y permite la existencia de estas páginas. En cualquier caso el mal está hecho, y desde hace mucho tiempo. Pero no se hace nada. Me tiré 15 años trabajando en el mundo del videoclip y he visto caer a los videoclips, a los grupos y a la industria musical. Se ha creado un hábito y los políticos ni se atreven a afrontarlo.
Juan Antonio Bayona es director de cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.