_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin buitres

Por el miedo a la enfermedad de las vacas locas se ha quitado la carnaza en los campos y ahora nos quedamos sin buitres, que emigran a Alemania en busca de mejores condiciones de vida, como nuestros emigrantes de mitad de siglo pasado. La emigración es una necesidad cuando falta la comida, tanto para las personas como para los animales. Ahora falta que en Alemania no quieran a los buitres que les vienen de fuera y nos los devuelvan.

La Administración española se pasó de la raya prohibiendo dejar ganado muerto en el campo, le faltó previsión, y ahora tiene que estudiar la manera de alimentarlo en casos extremos ante el problema que se presenta. A buenas horas mangas verdes. Por un lado queremos proteger las especies en extinción o poco numerosas y, por otro lado, dejamos que se vayan otras especies por falta de alimento. Estas normas contra las vacas locas se inventaron para toda la Unión Europea. Así que una de dos, o en Alemania hacen la vista gorda o los buitres no se han enterado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_