¿Qué anestesia usan?
¿Qué tipo de anestesia social están usando con nosotros que hace que se acepten sin rechistar las ayudas estatales multimillonarias a los bancos y banqueros y que, sin embargo, no se permita ayudar a los parados de larga duración con una ayuda de subsistencia?
Si algún día alguien consigue descubrir cuánto dinero -público- se le ha inyectado a los bancos para prolongar la agonía de este sistema, verá que habrá sido muchísimo más que las migajas que se pretende dar a los parados que han sufrido los sueños del "ladrillo para todos" que nos vendieron los que se hicieron ricos con nuestra ruina.
Y sin embargo, incluso encontramos en la clase media gente que piensa que no debe darse ayudas a los parados porque son unos vagos que no quieren trabajar, pero no piensan -curiosamente- que ayudar a los bancos perpetúe el cáncer económico que consiste en financiar con dinero público a la banca privada.
El dinero antes que las personas; los neocon siguen haciendo estragos. Y mientras, ni manifestaciones, ni protestas airadas, ni una queja; sólo esperamos -la mayoría rezando incluso- que la Bolsa vuelva a subir y todos podamos creer que somos ricos otra vez. Va a ser una larga espera y, por lo visto, aburrida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.