_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Solidaridad

Mientras hablamos aquí y en Francia de una transitoria y seria borrasca, y del fuerte movimiento sísmico ocurrido en Chile que ha causado centenares de víctimas, creo que no debiéramos olvidarnos de que ya se contabiliza una fatídica cifra de casi 300.000 personas muertas por el cruel terremoto de Haití de hace poco más de un mes. Y todavía con fuerza, el pueblo haitiano sigue gritando a los oídos medio sordos del planeta que se necesita más ayuda para los damnificados. Las fuertes lluvias están llegando a aquella zona devastada, y se espera que el sufrimiento de los sin techo supervivientes se acreciente aún más. Ojalá no les dejemos otra vez de lado negándonos desde este mal llamado Primer Mundo a compartir lo que tenemos con los invisibles y desfavorecidos de la tierra. Tenemos que tomar el buen camino de la solidaridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_