Réquiem por CNN +
Como se suele decir en los velatorios, "siempre se van los mejores". En el caso de CNN +, este dicho puede aplicarse con todo merecimiento, ya que recientemente nos han anunciado la desaparición, el próximo 31 de diciembre, del canal temático de informativos más honesto y progresista del espectro televisivo, tan amplio como a veces insufrible, que nos brinda la TDT.
Es una auténtica pena perdernos ese refugio del zapping al que acudíamos hartos de publicidad, telebasura y telecaverna para poder informarnos de lo que realmente ocurría con objetividad y realismo, ateniéndose a los hechos y sin las interpretaciones tendenciosas de otros canales. Creo que los que de verdad sentimos, vivimos y disfrutamos la democracia no olvidaremos nunca este canal que ha reunido un puñado de profesionales como la copa de un pino: sus Iñaki Gabilondo, Antonio San José, Leticia Iglesias, José María Calleja, Emilio Ontiveros, Juan José Toribio y un largo etcétera de periodistas que han conseguido convertir la ardua labor de informar en un arte.
Es una lástima que los condicionantes económicos o de audiencia obliguen a hacer desaparecer este canal. Sobre todo, siendo un medio progresista, dada la proximidad de la celebración de elecciones autonómicas y municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.