Pluriempleados
El asunto es una gravísima tomadura de pelo. El actual sistema permite que los políticos ostenten varios cargos de responsabilidad a la vez, todos con sus correspondientes salarios. El negocio es, además de una absoluta barbaridad, un insulto al resto de los españoles. Uno no quiere dudar de la capacidad de trabajo de nuestros representantes, de que tienen desarrollado un increíble don de la ubicuidad para atender como se merecen las distintas encomiendas.
Uno no quiere pero, visto lo visto y dado que los resultados son espectacularmente nefastos, cabe pensar que si no son capaces de realizar un empeño con efectividad, menos aún dos, tres o los que a gusto y placer se adjudiquen.
En resumen, esta es la muestra más directa de que el que impone las reglas del juego y las redacta a su antojo hace lo que le da la gana y en beneficio propio.
Indignado, no. Hasta las narices, sí
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.