EL PAÍS renovado
Me considero asiduo lector del diario EL PAÍS, cada fin de semana, desde hace 10 años. He disfrutado de la adolescencia y ahora edad adulta de vuestro diario y una de las cosas que más disfrutaba era la revista de cada domingo. Columnistas, articulistas, fotógrafos, hasta la calidad y el olor del papel ha sido genial. Pero ahora, tengo la necesidad de felicitaros por este nuevo logro: el nuevo formato de elpais.com, es verdaderamente único. Ningún periódico en castellano os supera y eso es un logro de todo el equipo que labora para EL PAÍS. Los felicito de todo corazón y deseo que sigáis avanzando, para mayor placer de vuestros lectores.- José Alfonso Hernández-Romo. Guadalajara, Jalisco (México).
Aplaudo la decisión que ha tomado EL PAÍS de acentuar la cabecera del periódico. He trabajado como corrector de textos y de estilo en una editorial durante 26 años. Siempre he defendido que las mayúsculas (versales, en el argot editorial) deben llevar tilde cuando les corresponda llevarla. No comparte esta opinión mucha gente, incluso personas cualificadas; por ejemplo, los responsables de los carteles de Tráfico en las carreteras y EL PAÍS, sin ir más lejos, hasta ahora. Felicito, por otro lado, a EL PAÍS por la decisión que ha tomado de innovar los contenidos y la presentación del periódico. Sin duda redundará en su prestigio y aceptación. Así lo deseo y lo espero.- Hipólito Remondo. Madrid.
Me sumo a los parabienes que otros lectores de EL PAÍS (casi ya una fratría, más que un diario, tras compartirlo tantos años) han dado al nuevo diseño y a la clara, nueva y hermosa familia Majerit. Siempre que escribí EL PAÍS, lo hice con tilde, por lo tanto, veo reconocida una vieja tendencia mía al eufonismo gráfico: pero como además de veterano periodista, soy poeta, quisiera que diseñadores, directores y lectores aceptaran leer conmigo ahora la mancheta entera: ¿no resultaría mejor "EL PAÍS, periódico global en español", que duplicar de modo cacofónico e inútil el artículo "el".- Miguel Veyrat. Alcobendas, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.