Libertad
A usted, que es católico, que practica su fe con libertad, que acude al templo a adorar a su divinidad convencido de vivir en la verdad absoluta, ¿qué le parecería que yo y otros ateos organizáramos una manifestación para protestar contra su costumbre de buscar sus mejores galas y acudir con su familia a misa cada domingo? Peor aún, ¿qué le parecería que eso lo organizara, por ejemplo, una ONG, "por un ateísmo global"? Absurdo, ¿verdad?, me diría que por qué me meto yo en su vida privada y en sus creencias.
Pues lo mismo me parece a mí que la gente salga a la calle para meterse en la vida privada de los demás (casarse o no es una elección personal que está igual de lejos de cualquier cuestión pública que su práctica religiosa) y peor me parece que participe la Iglesia en semejante afrenta a la libertad. Por mucho que se empeñen, que dos personas decidan casarse a usted no le va a perjudicar lo más mínimo.
Ah, que son del mismo sexo... vaya, a mí me sigue sin importar, ¿y a usted.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.