Israel destruye, Europa paga
Causa indignación que una vez más, como nos temíamos, Europa paga la reconstrucción de Gaza -España 180 millones de euros-. A Estados Unidos, aunque también contribuye, como le vende las bombas a Israel, esto les sale gratis. Da vergüenza las sonrisas y los abrazos que los líderes europeos prodigan a los dirigentes israelíes causantes de la masacre. Pero claro, a pesar de incumplir todas las leyes internacionales y continuar de forma descarada ampliando los asentamientos en Cisjordania, nadie se escandaliza, ya que éstos son los civilizados y los otros son terroristas.
Como decía Manuel Vicent en su columna dominical "aunque sólo sea para no despreciarse ante el espejo al afeitarse" uno, también, tiene que denunciar esto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.