¿Están para eso?
En lo alto del Naranjo de Bulnes a alguien se le ocurrió colocar una estatua de la virgen hace algunos años; no se entiende ya que se trata de un parque nacional en el que para alterar el entorno hay que pasar por 1.000 requisitos, como saben sus habitantes. Pues bien, hace unas semanas alguien la hizo desaparecer por lo que algunos se indignaron.
Lo que realmente me molesta es que se volviera a reponer pegándola y atornillándola para que no la quitaran y, no solo eso, sino que para subirla se utilizó un helicóptero de la Guardia Civil, con gran despliegue informativo en la prensa local de Asturias.
Mi pregunta es la siguiente, siendo yo budista ¿podría yo solicitar a la Guardia Civil que me ayudaran a colocar allí una estatua de Buda? Entiendo que habría que utilizar dos helicópteros y cuatro agentes, dado que la estatua es un poco más voluminosa, pero como andamos sobrados de medios personales y materiales estatales para usos privados supongo que no habrá ningún problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.