El Pocero exige cárcel para el alcalde que le hizo frente
Francisco Hernando, El Pocero, logró sentar ayer en el banquillo al alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, de IU, el regidor que trató de poner freno durante años al afán especulador del constructor. El abogado de Hernando pide para el alcalde y cinco ediles de IU dos años de cárcel, uno de inhabilitación y otro de alejamiento; los acusa de ser autores de un artículo calumnioso titulado El mago del ladrillo en un boletín de IU, cosa que ellos negaron, informa Efe. Fuentes (a la derecha, sentado) opinó que el objetivo de El Pocero es "campar a sus anchas". El constructor (de pie, declarando), contó que no llega a fin de mes porque todo lo dona "a los pobres".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.